viernes, 25 de octubre de 2013

❤❤ STORY OF MY LIFE ❤❤



Pues nada, ya se estrenó Story Of My Life y yo estoy intentando no llorar ❤ :').
LA AMO, es realmente hermosa. Y pues no sé, estoy tan orgullosa de nuestros chicos, han llegado tan lejos... De verdad no puedo describir el amor que tengo hacia ellos... Son tan perfectos y especiales.
Les contaré, cuando yo los escuché por primera vez, me gustaron. Y me los enseñaron en una foto. Y dije quien estaba guapo y quien no. Me arrepiento muchísimo. Ahora los amo DEMASIADO.

A veces mi madre se enoja, porque no hago otra cosa más que hablar de One Direction y así, pero no me importa, porque realmente los amo, y ella no comprende eso.

¿Ya la escucharon? Si no lo han hecho, háganlo. Yo hasta puse mi foto de perfil de pequeña, jajaja.
Me da gusto ver como van creciendo nuestros chicos, desde "The
X Factor", hasta ahora.

Que tengan lindo día y lindo fin de semana.
Al rato subo cap. Las quiero mucho, garcias por todo.

Porfa comenten que les pareció la canción. No lo olviden ❤.

26 comentarios:

  1. AMO ESA CANCION, HE ESTADO EUFORICA DELANTE DE LA RADIO COMO UNA LOCA ESPERANDO A QUE LA PUSIERAN, Y HE LLORADO, HE LLORADO MUCHISIMO, LOS AMO TANTO... SON GENIALES
    BESOS BONITA :-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, me pasó igual, Belen.
      Yo igual lloré :').
      Otro beso, linda :*.
      Oye, ya me mandaste el correo. Es que yo nunca me meto, entonces si tú me dices que ya lo mandaste, pues lo checo. Besos :*.

      Borrar
    2. Sii, ya te lo mandé, te mandé varios, porque se me fueron ocurriendo cosas que deberia decirte, en todo caso si hay algo mas que necesites saber tu dimelo... te cuento la story of my life ;) jejejejs

      Borrar
  2. dios!!!! cuando la escuche me quede en shock!!! fue un WTF... perfect song a la vistaaaaaaaaaa!!!!
    soy jenni la que te pregunto lo de niall y liam :))
    que me encanta tu blog porque es alucinante me encanta! y la cancion pues... pufffff... WONDERFULL!!!!! me encantas!!!:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, la canción es perfecta.
      Oye, yo creo que tú si vas a salir en la novela, sólo que más adelante. Me caes muy bien, enserio. ¿Tienes ask? Si, si. Hazme una pregunta sin anónimo y te explico, ¿si?
      En cuanto a mi novela, muchísimas gracias con estos comentarios me motivan a seguir, porque quiere decir que les gustan mis ideas, lo que escribo y como lo hago. Me da mucho gusto.
      Me hacen mis días, tardes y noches <3. Gracias.
      UN BESO ENORME, LINDA <3.

      Borrar
    2. sorry no tengo ask:(( pero te estoy siguiendo en twitter!! soy @jenniwapalove y con quien saldria? OTRO BESO MAS GRAAANDRE!! tu blog saldra genial! te lo aseguro!:))

      Borrar
    3. Ok, ya te di fb y pues por ahí hablamos, ¿va?
      Todavía no sé con quien saldrías, porque tengo que planearlo bien. Pero en cuanto sepa, te aviso por twitter, ¿va?
      Platiquemos en twitter, jajaja.
      OTRO BESO ENORME, jaja.
      Gracias, por lo del blog, pero ¿por qué lo dices?

      Borrar
    4. Gracias, linda. Ya vi tu mensaje y ahorita te respondo.

      Borrar
    5. Gracias, linda. Ya vi tu mensaje y ahorita te respondo.

      Borrar
  3. Es perfecta es... Ni como describiría es tan asdfghjkl se me escurrieron las lagrimas estoy muy orgullosa de ellos y de averlos conocido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, la amo tanto <3. Y es imposible que no llores...
      Igual yo...

      Borrar
  4. Holaa, unas amigas y yo empeazamos hoy a hacer una fanfic con One Direction.
    Si quieres pasarte te dejo aquí el link
    http://sofmodirectioner.blogspot.com.es/2013/10/bienvenidos.html?m=1
    Espero que te guste y comentes :)
    (Soy Belen Horan 22 desde la cuenta de la nove :-* )

    ResponderBorrar
  5. Hola, me alegra que hagas una fan fiction.
    Claro que me paso.
    Intentaré comentar.
    Beso enorme a ti y a tu amiga :*.

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias, nos hace ilusión porque por ahora solo tenemos una lectora
    Somos 7 chicas jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola hola holita, me presento soy Carmen y soy de España.

    Vengo a decirte q te voy a hacer un monumento junto al de Juli y nati :D, eres una gran escritora y me has dejado cn muchísimas ganas de leer más! XD bueno me encanta el primer capítulo y el prologo esq Louis es mi debilidad chica y tu haces q me enamore de él más de lo q estoy en solo un capítulo, sabes?

    Si soy sincera no tiene, por ahora, ninguna imperfección la fan ficción ^^ síguela pronto, si quieres q te haga un club de fans aquí estoy yo x3, si necesitas alguna chica para la nove no sé para hacer de la "mala de la peli" o para algún extra aquí estoy yo (ya q las plazas para ser alguna de las mejores amigas de la rayis se acabaron buahh' T.T)

    Y bueno mi firma de despedida es esta

    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo -despues de 200062737267326762376 años- oooooooooos Carmen y ahora me muero x.X?) ah y bueno adiós x3

    P.D: te amo
    P.D.2:también te amo a ti Vale lo otro era por Louis ;D
    P.D.3: te quiero adioooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó del monumento, jaja. Me haces el día Carmen, jaja. Muchas gracias, enserio. Me encanta tener lectoras (aunque sean poquitas), y más como tú. Me alegra muchísimo que te guste mi novela, y claro que si necesito. ¿Segura no importa ser la mala?
      Louis igual es mi debilidad <333333. Y amo que te enamores más de él, en el capítulo y en el prólogo.
      Jajajajaja ¿Club de fans?
      Beso enorme.
      P.D.:También amo a Louis.
      P.D.2:También a ti, jaja.
      P.D.3.:También te quiero, adiós :).
      Beso, enorme <3.

      Borrar
    2. Sí, si te hace falta aquí estoy yo para cualquier tontería de poner una rival a la rayis o yo q sé :D
      Me hace ilu que me contestes x'D ahh

      Besooos Carmen

      Borrar
    3. Muchas gracias, enserio. No, intento contestarles a todas cada vez que entro :).
      Beso enorme, linda.

      Borrar
  8. Valee...soy nueva lectora...ya los lei los caps y los amooo siguela xfa! esta buenisima...cuando yo conoci a los chicos fue en mayo del año pasado q una amiga estaba cantando WMYB y yo ya me habia aprendido el estribillo de tanto escucharla a ella y le dije como se llama y eella me dijo es de un grupo se llama Whats makes you beutiful..buscalos en youtube...tras llegar a mi casa busqué mi laptop y la encontre la eezcuche...y mi amor a primera vista fue Tommo..me echizo y todo pero luego empeze a lrestarle atenvion a los ptros y me recontra enamore de Niall...es mi duendecito comelon latigable...emepeze a escucahr mas canciones de ellos y me gustaban..aunq no entendia muchas cosas q mi amiga hablaba de ellos..luego en nobiembre me di.cuenta de q los amba y q practicamente me sabia.su biografia dde todos y cada uno de ellos...y tenia todos sus videos descargados...un monton de fotos...los diaries me los sabia los dialogos....y los amaba cada dia mas....luego de "actualizarme" en cosas sobre ellos empeze a "seguirle los pasos"....estaba pendiente de sus tweets,fotos q suben a ig,comentarios en fb y al escuchar BSE me enamore mas de lo q ya estaba....escuche Story of my life y simplementeori en el video reia lloraba...cantaba el coro...bueno no te aburro mas con mi vida ...solo queria comentarte algo cprto y me salio larguismo...bueno en fin amo tu nove y xfa siguela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo. MI debilidad es Tommo, mi amor <3.
      No me aburres en lo absoluto. Me encanta que me cuenten sus historias, lindas <3.
      La seguiré probablemente hoy, o si no mañana.
      Besos, linda xx.

      Borrar
  9. Vale por favor siguelaa! Soy Belén!
    Sigue por favoor. Va a hacer 3 semanas que no subes!
    Belén Horan xx.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la voy a seguir. Jamás la dejaría, es importante para mí.
      Sé que llevo tiempo sin subir, pero he tenido problemas y la he pasado mal, enserio. Es muy posible que suba hoy en cuanto termine el capítulo. En la nochesita, por ahí.
      Ya les explicaré que pasa.
      Besos, linda <3.

      Borrar