miércoles, 23 de octubre de 2013

A mis queridas lectoras... ❤

Hola chicas. Bueno, creo que ya les había dicho, pero por si no se acuerdan, en la primer entrada, dije que me pondría de acuerdo con ustedes, para ver cuando subía capítulos. O sea, para ver que días se les facilita más a ustedes.
La verdad es que por el momento, no tengo ninguna actividad extra después de clase, así que podría subir cualquier día.
No sé, quería ver qué día quieren que suba. Dije que intentaría subir cada semana, y eso sigue en pié. Así que voy a dejar una encuesta en la parte derecha del blog, debajo de la otra encuesta, la que habla de con quién quieren que sea la otra novela. Ahí me dicen que día quieren que suba. ¡Voten, voten, voten!
Ah, se me olvidaba. La encuesta la voy a dejar poco más de un mes. Durante ese mes voy a subir jueves o viernes, cualquiera de esos dos días. Así que voten. Su opinión es muy importante para mí .
Bueno eso y...
Como ustedes ya sabrán, o tal vez no saben, esta es mi primera novela. O sea, no tengo tanta experiencia, así que intento hacerla lo mejor posible para ustedes, para que la disfruten al momento de leerla. Pero como también ya les había dicho en la primer entrada, si algo no les gusta, pueden decírmelo, porque puede que las ofenda o diga algo que a ustedes no les parece sin que me de cuenta, ¿ok?

Bueno, y tal vez para algunas sea un poco obvio, pero hay personitas que no saben. Cuando en los capítulos pongo: "________(tn)", se refiere a ti. O sea la rayita es para que insertes tu nombre, eso significa "tn". Sé que fui muy obvia, pero tal vez haya gente que no entienda, y quiero que todas entiendan para que la disfruten.

Y bueno, por último.
La novela apenas va empezando, por lo que aún no salen varios personajes... Y creo que voy a necesitar algunas chicas. Ya tengo a dos confirmadas y tres por confirmar. Creo que por el momento son suficientes, pero estoy segura que durante la novela aparecerán más, así que en ask síganme y en twitter, porque ahí también voy a estar diciendo si las necesito.

Y nada eso es todo, pásenla bien. Lo más probable es que mañana suba. Las quiero, gracias por todo. No se olviden de comentar, me hacen muy feliz.

7 comentarios:

  1. Hola Valee, necesito que me dejes una dirección de gmail, hotmail o lo que sea para darte mis datos, no tengo twitter ni facebook
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Oh me gustaria salir si necesitas a mas chicas, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento faltan dos por confirmar. Una está esperando. Entonces creo que ahorita no, pero si si, yo te aviso. Sígueme en ask. Ahí, seguro voy a decrirles y por aquí también.

      Borrar
    2. Hoolaaaa!!!! Vale para mi seria genial cualquier día!!!
      Con tal de que subas y no no dejes abandonadas :) besos desde Cancún - Mexico ¿ Puedo salir en la nove?

      Borrar
  3. Hola, Ceci. Ok, pero escoge un día que te acomode más, ¿no?
    Voy a subir hasta terminarla, y voy a hacer otra novela, jaja. Eso nunca pasará.
    Em... Ahorita hay muchas chicas, pero después yo creo que sí, sígueme en ask y por ahí te aviso, ¿va?
    Beso enorme. A ver que día voy para allá, porque amo Cancún :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok gracias, eres de México??? Quisiera verte en persona eso sería genial!!!! Pd: amo tu novela, el fin de semana o un jueves tkm muchos besos

      Borrar