martes, 15 de octubre de 2013

Feliz Cumple, Naty ❤.

Bueno, no sé. Quería desearle un feliz y hermoso cumpleaños a Naty. Porque ella ha sido muy buena conmigo.
Naty, fue una de las chicas que me convenció de subir la novela. 
Así que quiero agradecerle por todo, ella es muy especial.

Naty:
Espero que la estés pasando súper bien. Todavía recuerdo la primera vez que hablamos por twitter. Por tu novela me creé cuenta en google. Para poder comentarla  y así.

Un día, no me bastó con ver las fotos de mis chicos, así que quería más. Entré a google y busqué "Novelas de One Direction y Tú", di clik en la primer opción, y me apareció un blog, con un fondo de los chicos en Live While We're Young. Fui hasta el inicio de la novela, y comencé a leer.
Recuerdo que tenía un poco de sueño, porque era de noche. Al otro día tenía escuela, pero no importó, porque cada vez me gustaba más. Estaba tan emocionada.
Escuché pasos que venían hacia mi habitación, entonces copié el link, y apagué la computadora. Tenía miedo de de no volver a encontrar la página. Fingí estar dormida y así mi mamá lo creyó.
Al siguiente día, me levanté temprano, con mucho sueño y con trabajos me peiné. Nos dirigimos a mi escuela. Yo había soñado con que conocía a Harry, por lo cual tenía una enorme sonrisa en la cara.
A penas divisé a una amiga y corrí a contarle sobre la novela que había comenzado a leer. Le dije que por la tarde le pasaría el link por facebook, y así fue.
Conforme iban pasando los días, iba avanzando más con la lectura. No podía creer que una novela me hiciera llorar, sonreír, etc. Contacté a Naty, -así se llamaba la escritora- y le dije lo increíble que me parecía. No podía esperar por un capítulo más.
Nos preguntamos edades, gustos, cumpleaños, etc. Resultó que cumplía el mismo día que mi mamá.
Todo este tiempo he seguido aquí. Le he dado mi apoyo y soy su lectora fiel. A veces le pregunto cosas por ask, y hablamos por fb.
Debo confesar que la quiero mucho, espero que ella también. Aunque si no lo hiciera, no importa, yo si ❤.
Naty, hoy es tu día.

Gracias por hacer una novela.
Gracias por amar a los chicos.
Gracias por ser tan buena escritora.
Gracias por hacerme feliz cada vez que subes cap.
Gracias por preocuparte por nosotras.
Gracias por todo.

Naty, te deseo lo mejor. Te deseo mucha felicidad, amor y amistad. Que todos tus deseos se cumplan. Gracias por todo.

Te quiero, que lo sepas. Feliz cumpleaños.

Tu fiel lectora, amiga y hermana directioner, Vale.

2 comentarios:

  1. Ayyyy Vale sos una tierna, dios mío. Primero que nada, muchísimas gracias. Pasé hermoso hoy por suerte, después te contaré bien. Y nada, ¿qué decirte? Amé todas y cada una de las palabras que escribiste. Me alegro de que hayas encontrado mi blog, porque más allá de ganar otra lectora, te conocí. Y no sé, me caes divino y sos una tierna y amo que escribas sin faltas, me re gusta jajajjajaj. Me estoy re durmiendo porque acá son como las dos de la mañana y mañana tengo liceo, así que me tendría que ir yendo.. Te quiero un montón, gracias de nuevo por esta entrada tan linda en tu blog, y quiero leer ya tu novela!!! Pero lo voy a hacer mañana porque ahora tengo que dormir. Beso enorme divina, lyyyyyyyyyyy :))))

    ResponderBorrar
  2. Sólo un poco (tierna), jajaja. De nada, me alegro que la hayas pasado bien y claro que me contarás, jaja. Que bueno que te gustaron, Naty. A mi también me alegra haber encontrado tu blog, tienes una excelente novela y una excelente personalidad, eres una buena amiga para mí. Tú igual me caes muy bien, y gracias por lo de tierna, jaja, me gusta escribir sin faltas de ortografía, aunque a veces se me pasan, jaja. Yo igual te quiero un montón, me alegra que te haya gustado, la hice de todo corazón. Seguro hoy subo capítulo, de todas maneras te aviso. Otro beso enorme linda love you more <3 :****.

    ResponderBorrar