domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo uno: "Changes..."

   
"Todo cambiará..."

––––––––––––––––––––––––––Narras Tú.––––––––––––––––––––––––––
No es la primera vez que cambiamos de casa, de hecho, toda mi vida me he mudado constantemente. Por lo tanto de casa. De amigos no, jamás lo haría. Conozco a nuevas personas, pero jamás olvido a las que ya conocía. Como mi mejor amiga, Diana. Mi amor por ella crece cada día más.
     Me gusta cambiar de casa, menos a la hora de empacar y desempacar, que flojera.
     Mamá siempre pregunta que si estoy de acuerdo en cambiarnos, pero la verdad no tengo opción, ya que si le digo que no quiero, ella solo dice: "Claro, entonces tendrás que ir a vivir con tu padre, el seguramente es mejor que yo..." Bla, bla, bla. Siempre se pone celosa, dice que no la quiero. Obvio que la quiero y mucho. Agradezco lo que hace por mi día a día. Pero papá... es papá –súper filósofa–. Me refiero a que por alguna razón lo quiero un poco más. O más bien de distinta manera.
     Sé que se fue y dejó a mamá a cargo de mi cuando sólo tenía siete años, pero siempre ha mandado dinero para nosotras, o más bien para mi –porque así lo marca la ley–. Tampoco es un hijo de puta que nos haya abandonado. Tan sólo se fue, y eso me duele. Sé que sigue queriendo a mamá, pero ella no siente lo mismo.
     Y volviendo al tema, estaría  padre vivir con él, sólo que es un poco irresponsable. Además, siento que mi vida está aquí. O sea  si nos cambiamos mucho, pero seguimos en la capital. Papá vive en el mismo país, pero en diferente estado.

--
     Íbamos delante del camión de la mudanza, guiándolo por las calles para llegar a nuestro próximo destino. Espero que me guste la nueva casa, mamá dice que es muy linda y yo sólo quiero que me reciban bien en la nueva escuela. Soy algo tímida, y a veces, por eso creen que soy débil, pero todo lo contrario.
     Mamá manejaba entre las calles, siguiendo el camino del GPS. Yo volteaba a los lados para ir viendo la residencia, en lo que ella manejaba. Me gustaban estos rumbos. La residencia era muy bonita y muy tranquila. Había muchos parques, con muchas áreas verdes y niños jugando en ellos. Todo parecía tan lindo.
     Nos tocó la luz roja, y mi mamá estaba a punto de pasárselo , pero reo que recordó que dirigía al camión, por lo que se esperó. Iba volteando justo al lado derecho y enseguida un auto color rojo se detuvo a causa de la luz roja, bajó la ventana –creo que tenía calor–. Y no sé porqué –creo que fue por instinto–, le hice una cara rara como esta:

     Creo que estaba enojado, pero cuando le hice el gesto, comenzó a reír como loco –exagerado–. Me parece gracioso que un extraño te haga una cara graciosa –y más si tenemos en cuenta que es mi cara–, pero no es para tanto... En fin.
     Era un chico muy guapo, a pesar de que no lo vi completo. Su cara era muy linda. Sus ojos eran azul agua –mi color favorito–; su cabello era castaño medio, estaba despeinado, pero intencionalmente; su sonrisa era muy linda, era perfecta. Espero que viva por aquí cerca, quizá podríamos hablar un poco...
–Entonces... ¿Qué opinas? –dijo mamá, sacándome de mis pensamientos–.
–¿Qué? ¿Sobre qué?
–Pregunté que si estabas de acuerdo en que saliéramos a comer, y mañana comenzamos a desempacar, ¿estás de acuerdo?
–Ah, si. Tengo muchísima hambre.
–Si, igual yo –quedamos unos minutos en silencio, pero no fueron incómodos–.
–Es guapo...
–¿Quién? – pregunté desconcertada–.
–El chico... El que te sonrió... El del carro rojo, ojos... –la interrumpí–.
–Si, si, ya entendí.
–Admite que es guapo.
–Si, es muy guapo...
–Invítalo, debe vivir por aquí. –WTF!–.
–No, mamá, estoy cansada –mentí–. Ya déjate de tonterías y vamos a comer –le dije, dándole a entender que su comentario estaba fuera de lugar–.
     Fuimos a comer a Nando's, un lugar que está cerca de la casa. Mamá sugirió ir ahí.
Me levanté de la mesa para ir a lavar mis manos, y la cara, el viaje había sido un poco largo. Cuando terminé, volví a maquillarme, porque ya se había caído la capa anterior de maquillaje.
     Bien, debía regresar a la mesa, con mamá. Y justo cuando lo hice –¡vaya sorpresa!–, mamá estaba hablando con e chico del carro rojo.
–Oh, aquí viene mi hija –escuché que le dijo al castaño. El cual, su cara cambió totalmente al verme, como si estuviera apenado–.
–Sí, aquí vengo – dije algo enojada. A veces mi madre me desespera, por cosas como esta. Siempre busca un hombre para mí. Yo ya les dije, si creo en el amor, pero espero al hombre perfecto para mi. Y no crean que no he tenido novios, porque vaya que los he tenido, pero jamás he amado realmente a alguien. Los he querido, pero nunca amado–.
–Hija, Louis y yo hablábamos –así que se llama Louis...–.
–Hola –dije estirando mi mano–, mucho gusto–.
–Hola –tomó mi mano, y en vez de estrecharla, la besó. Mi mamá, nos miraba con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Y yo estaba bastante incómoda con la situación. Creo que Louis se dio cuenta, porque me miraba divertido.
–Louis, ¿por qué no comes con nosotros? –preguntó mi madre. Gran idea -noten el sarcasmo-.
–Oh no, señora. No quiero ser una molestia, pero muchas gracias.
–Claro que no es molestia, podrías darnos algunos tips, ya que tú conoces por aquí –¿qué? ¿Dónde quedó esa madre mía, que en todo tiene razón y no necesita ayuda de nadie? ¿Esa que peleó hasta el último centavo correspondiente cuando se divorció de mi padre? ¿Esa que no es para nada amable? JÁ, es un juego, ¿no?–.
–Es que vengo con unos amigos –dijo Louis, diciendo una excusa para no comer con nosotras–.
–Bien, pues tráelos a todos, comamos todos juntos –si, como si pudiera con mi madre...–.
     Y así Louis se dirigió a la mesa de sus amigos y les invitó a sentarse en nuestra mesa. Mi madre y su bocota, como me enoja. Juro que cuando lleguemos a la casa la voy a matar. Y luego se queja de que no la quiero y dice no sé cuantas cosas. Por lo menos espero que sean agradables –y guapos–...
–Hola –dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
–Hola –correspondí la sonrisa–.
     Otros dos chicos se acercaron a mi. Uno morocho, bastante guapo, y otro castaño miel, igual muy, muy guapo.
–Em... Ellos son Niall –el rubio–, Zayn –el morocho–, y Liam –el castaño miel–.
–Hola, yo soy ______, y esta es mi madre, Emma.
     Nos saludamos y ordenamos la comida. Al principio fue muy incómodo, gracias a mi madre, que se la pasaba interrogando a Louis y a sus amigos. Sobre todo a Louis.
–Y... ¿tienes novia? –preguntó mi madre a Louis... No puedo creer que lo haya hecho... Aunque la verdad, me moría por saber...–.
–Emmm... Algo así –Se veía nervioso. Rayos, sí tiene novia... No pude evitar pensar "qué lástima"–.
–Oh, es una lástima –dijo mi madre volteándome a ver. Louis me miró, y rió nervioso–.
–Si, este... –fue interrumpido por el sonido de su celular. Menos mal–.


––––––––––––––––––––––––––Narra Louis––––––––––––––––––––––––––
Esta chica es linda, simpática... Pero la plática con su mamá está algo incómoda.
–Y... ¿Tienes novia? –dijo Emma volteándome a ver, como pretendiendo que algo pase entre________ y yo–.
–Emmm... Algo así –le respondí. Yo y mi bocota. Lo que pasó con Hannah fue hace mucho, ya pasó un mes desde que terminamos, fue por el bien  de los dos, y yo ya no siento nada por ella–.
–Oh, es una lástima –respondió Emma. Pobre ________, su mamá dice todo lo que ella no dice, pero que quisiera decir. JAJÁ, buen chiste, ya quisiera yo que ella pensara eso...–.
–Si este... –bien, ahora que le digo. Voltee a ver a ________(tn). Fui interrumpido por el sonido de mi celular -menos mal-. Era Harry, lo sé porque asigné una canción especial para él. Contesté. Ellos siguieron hablando.

––Llamada telefónica––
–¡Hazza! –Dije para aligerar el ambiente.
–¡Boo Bear! ¿Cómo estás, hermano? –correspondió mi saludo.
–Bien, ¿y tú? Ya te extraño, bro. ¿Qué pasa?
–Nos acabamos de ver, Louis –rió fuerte–. Nada, quería invitarte a una fiesta de Josh, ¿vienes? di que sí.
–No lo sé, bro. Estoy algo cansado –mentí–.
–Ándale. Ven y trae a los chicos y a alguna chica linda –y al instante pensé en ________(tn)–.
–Les diré a los chicos, pero aún no sé si yo vaya.
–Ok, piénsalo. Oye, ¿por qué no invitas a la chica linda que te hizo caras en la mañana. La que me platicaste –bufó–. No creo que la vuelvas a ver, hermano –y rió aún más fuerte–.
–Pues yo no estaría tan seguro –sonreí inconscientemente. Harry volvió a reír–.
–No me digas que ya salieron y todo –se burló–.
–Algo así –le presumí–.
–¿Enserio, Lou? –dijo impactado. Paró de reír–.
–Sí –miré a ________(tn) y le sonreí, y ella correspondió con una hermosa sonrisa.–, oye, tengo que colgar, al rato te marco. Te quiero, Hazza. –y corté la llamada–.
     Los chicos me miraron, al igual que ________(tn) y Emma. Los miré con una sonrisa pícara–.
–Bueno, dinos qué pasa –dijo Zayn, desesperado–.
–Fiesta en casa de Josh.
–¡Yey! –gritaron los tontos–.
–No griten, me van a dejar sordo, tarados.
–Bueno, dijo ________(tn)–, yo y mi madre ya nos vamos. Aquí les dejamos el dinero de la comida. Fue un placer.
–Para nada, yo invito. No te vayas, _____(tn), ven a la fiesta con nosotros. Sirve que conoces a algunas personas de por aquí. –Soné algo desesperado. Bien, Louis. Eres un idiota. Espero que no se espante y  piense que soy un desquiciado–.
–Em, no lo creo, Louis. Me encantarías, pero estoy algo cansada, y tengo que ayudarle a mi mamá a desempacar –mentí de nuevo–, además...
–No, adelante... –se vió interrumpida por su madre.– Yo al rato llamo a James para que me ayude.
–¿Segura? No quiero que termines con dolores en todo el cuerpo.
–Ándale ya, vete. – Le sonrió pícaramente–.
–Ok... Pero, la ropa está en las bolsas y...
–Ten dinero – sacó un fajo de billetes y se lo entregó a ________(tn)–. Nos vemos luego, bye –y se despidió de todos–.
–Louis, te encargo a mi hija. Cuídala bien–Y me guiñó el ojo, a lo que yo respondí con una sonrisa.
–Claro que sí, al rato de la llevo a su casa, hasta luego –y se fue–.
–Bien, Louis, nosotros ya nos vamos a arreglar, si necesitas algo me avisas, ¿ok? –dijo mi pequeño duende–.
–Gracias, Niall. Adiós, chicos. Nos vemos al rato.
Los chicos se fueron. Tengo que llevar a ________(tn) a comprar ropa a alguna plaza. Me gusta la idea de verla probarse los vestidos. Digamos que no está nada mal....



–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Aquí les dejo el capítulo. Espero les aya gustado. Es un poco corto, pero el próximo será más largo. le mando un beso a todas las lectoras, aunque no tenga muchas. Gracias. Linda semana.

20 comentarios:

  1. Hola Vale me encanto el capitulo espero que sigas subiendo te quiere tu fiel lectora

    ResponderBorrar
  2. ¡Wow! Eres mi primer lectora ❤. No puedo creerlo. ¡Claro que la voy a seguir! Muchas gracias, enserio. Me has hecho la noche. ¿Te gustaría contactarme en alguna red social? Para que me cuentes de ti y todo. ¿Quieres aparecer en mi novela? Un beso linda :*.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaaa :D
    Esta genial la idea de lo de la madre:)
    Besos de España

    ResponderBorrar
  4. *--* esta genial espero que sigas subiendo porque de verdad escribes muy bien c: Cuidate :3 ya tienes una segunda fiel lectora :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que bueno que te guste. Tú igual cuídate.
      Gracias, enserio :).

      Borrar
  5. QUIERO APARECER EN LA NOVELA!!!!! puedoo??
    quiero a niall *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahmmm...
      y bueno dime si es que si que hay que poner sii?? GRACIAS

      Borrar
    2. Si, claro que puedes. Me puedes poner en ask tu descripción, ¿por favor?
      De nada, lindo día. Un beso enorme :).

      Borrar
  6. Ohh que bonita hasta ahora SIGUELA jaja sin presiones pero hasta ahora engancha seguiré leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :). Claro que la voy a seguir. Que bueno que te guste, y aquí te espero :). Un beso.

      Borrar
  7. Ah, lei los comentarios, si puedo, me gustaria aparecer en la novela, si necesitas personajes :)
    (No tengo ask)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes twitter? Mándame un tweet a @valeloustalot

      Borrar
    2. Tú eres de las que faltan por confirmar y mandarme tus datos, así que en twitter. Avísame si no tienes twitter y te paso mi facebook. Porfa, avísame. Besos.

      Borrar
    3. No tengo twitter ni facebook, no me dejan tenerlo, dejame un email y te mando mi descripcion, no? :)

      Borrar
    4. Oh, ya. Claro, te lo dejé en el otro comentario pero te lo vuelvo a decir valeriaavilaloustalot@hotmail.com
      Beso enorme :*

      Borrar
  8. Wow esta genial tu nove siguela!!! Soy tu fiel lectora hasta el final!!!! ^_^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci. Me alegra que te guste. Y gracias, enserio me hacen bastante feliz leyendo y comentando. Un beso enorme.

      Borrar