martes, 1 de octubre de 2013

"True Love" ❤ Louis Tomlinson y Tú.







"El verdadero amor no es un final feliz, es un comienzo perfecto."



Todo el mundo dice que soy linda, simpática, graciosa y demás. Dicen que soy una chica a la que muchos quisieran tener a su lado. "Pero" -siempre hay "peros"- sólo tengo un problema... "El  problema contigo, es que esperas al hombre ideal, sin defectos, guapo, inteligente, PERFECTO, y ya está bastante grande y madura como para creer en que la perfección existe." "La media naranja es sólo un cuento, no existe, ¿entiendes?" 
La verdad es que yo no tengo la culpa de que ellos no hayan encontrado esa persona especial. Yo no lo veo como un problema, ni defecto. Me gusta imaginar una hermosa boda a lado de mi hombre, o un encantador picnik en verano.
Quiero ver la cara de todos ellos cuando enserio lo encuentre... Porque sé que lo voy a encontrar.

Todo ocurrió tan rápido, es más, ni siquiera supe cuando surgió este sentimiento en mi.
No es como si un día despiertes y digas... "Estoy enamorada", no. Como todo, lleva su proceso. Todo empieza con un "Hola, me llamo...", después un "Es hermoso", luego "Oh, realmente es muy simpático, me cae tan bien". Después admitir que te gusta, pero sólo eso, no más. El siguiente paso es descubrir que no sólo te gusta, sino que sientes algo más, sugestionarte para no sentirlo, pero cuando menos te das cuenta, ya estás más adentro que afuera del "problema", si se le puede llamar así.
Saber que lo amas y que quieres permanecer toda la vida junto a él y no querer separarte nunca.

La verdad es que en mi caso fue totalmente distinto. Creo que enamorarse es muy lindo, cuando es de la persona indicada, porque cuando no, es un verdadero problema. Se vuelve un martirio, y todo se va a la mierda.Sales lastimada, o tú lastimas al otro y es un cuento de nunca acabar.
Por eso es que yo no me enamoro. Lo haré cuando llegue el indicado. ¿Cómo lo sabré? No lo sé, supongo que lo sentiré, mi corazón me avisara. O eso espero...



La vida es incierta, así que tengo que disfrutar al máximo todo. Pensar libre y ser libre.

Hola, me llamo __________(TuNombre) y soy de __________(TuPaís). Pensarás que soy muy predecible, pero todo lo contrario, ya te darás cuenta...
Con el tiempo irás conociéndome. Tengo 16 años, y tan sólo soy una chica que quiere conocer el Verdadero Amor...

Antes de empezar con los capítulos, quiero hacerles saber sobre 2 personas muy importantes. Ella me alentaron a subir la novela, y quiero agradecerles. Ellas son Julieta (Juli) y Natalia (Naty). Muchísimas gracias. Va dedicada a ustedes.

Lean sus novelas son muy buenas.
La de Juli: http://noveladeonedirectionytu.blogspot.mx/
Y la de Naty: http://niallhoranytu-novela.blogspot.mx/2013_07_01_archive.html

4 comentarios:

  1. Me encantó, de verdad. Y que tierna al decir que te inspiré y te alenté. Es un honor. Está re lindo el prólogo, y ya quiero saber cuando subes el primer capítulo. Y tené por garantizado que si necesitás cualquier chica para la novela, me tenés a mí. Avisame si vas a neccesitar, y si querés que yo aparezca, y puedo mandarte mi descripción. Gracias por todo, Val!!! Sabés que te aprecio mucho mucho. Me encanta hablar contigo por fb siempre! Gracias por todo el apoyo de ayer, porque de verdad me ayudaste! Beso enorme, Val.

    Ly!

    XOXO

    Ju :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Posiblemente mañana suba. Claro que sí, el otro día te dejé un mensaje en ask, a lo mejor no llegó, obvio quiero que aparezcas. Gracias a ti. Tú también sabes que te quiero mucho. Y amo hablar contigo. De nada, para eso estamos <3. Otro beso.

      Borrar
  2. Holaa, me gustó el prólogo dee esta nove.
    Espero que me guste, y seguramente sea asi. :)
    Por cierto, ya hace tiempo que leo las noves de estas dos chicas y son realmente geniales :D
    Besos desde España :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, Belen.
    Yo espero lo mismo, ojalá te guste :).
    Lo sé, me encantan <3.
    Otro beso, linda :*.

    ResponderBorrar