sábado, 15 de febrero de 2014

Sigo aquí.

Hola a todas mis lectoras (si es que todavía tengo).

Antes que nada, quiero pedirles disculpas por no haber subido en todo este tiempo. En serio lo siento, pero tengo una razón (tal vez más), y una explicación de porqué no lo hice.

Si me siguen en ask, sabrán que ya tenía los capítulos. 
Mi primera explicación, fue que como aquí en México ya empezaban las vacaciones de invierno, salí de viaje, y a donde fui no había wi-fi, por lo que no pude subir. Llegando, cambiamos de empresa telefónica (incluye wi-fi) y se tardaron mil años en ponernos el servicio, por lo que nuevamente no pude subir. Ya instalado el servicio, la computadora no agarraba el wi-fi, y de nuevo me impidió subir el capítulo Así que me compraron una nueva computadora y me dispuse a subirlo, pero no recordaba mi usuario (también lo escribí en ask), y no podía entrar. Entre varias veces a la página y veía los nuevos comentarios, me moría de ganas de contestarles en anónimo y decirles que era yo, pero seguramente no me creerían, porque yo no lo haría si fuera otra persona.

El punto es que ya estoy aquí. No he abandonado la novela, porque muchas me preguntaron eso. Nunca abandonaría la novela, porque aunque sé que tengo pocas lectoras, son fieles y no me gustaría hacerles eso, porque yo también soy lectora y odiaría si alguien dejara inconclusa su novela.

Realmente lo siento. Espero que me perdonen y que si algunas se fueron, las comprendo. No me enojo, ni nada, porque posiblemente tienen razón. Ojalá vuelvan, quiero que sepan que las quiero mucho.

Y como algunas ya sabrán, haré una entrada en la que si alguien quiere estar en la novela, me va a poner su nombre y su descripción física en los comentarios, para que pueda yo hacer un sorteo. Enseguida la subo.

Y otra cosa, en la última entrada de el blog de Naty, vi que les recomendó mi novela. Si alguien que lee su blog, vino al mío y ahora también me lee, quiero darles la bienvenida, y quiero que sepan que no voy a tardar así siempre

Las quiero como no saben, no lo olviden y nos vemos en la próxima entrada. 

Con cariño, Valeria. xx

4 comentarios:

  1. Quee bueeno que hayas vuelto svshs y no te preocupes estoy segura que vendras llena de inspiracion y capitulos grandiosos asique la espera valdta la pena xd Cuidate xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, muchas gracias por el apoyo y por seguir aquí.
      Te quiere, Vale. xx

      Borrar
  2. Si volviste!!!!! :3 al fin!! yo creí que ya no subias mas!!! :P
    Que bueno que volviste!!
    Espero capitulos!!! :D

    ResponderBorrar