Capítulo tres: "Pecas."
––––––––––––––––––––––––––Narra Louis––––––––––––––––––––––––––
–¿Louis? ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido... Hace como una hora se fueron todos y...
–¿Ya no estás borracho, Josh?–lo interrumpí. ¿Enserio una hora? ¡Wow! El tiempo pasa volando.
–No...
–¿En serio? ¿Una hora?
–Sí, ¿qué hiciste en ese tiempo, bro?
–Sinceramente... Nada –miré a _________(tn) por un tiempo, realmente era hermosa.
–¿Será la siguiente, bro?
–¿Eh? ¡No!
–¿No vas a... ya sabes qué con esta lindura? Probablemente es la más linda... Bueno, sabemos lo guapa que era Jannette...
–Y también lo zorra que era –mamá siempre me educó bien, y siempre me enseñó a hablar con respeto sobre todas la mujeres, fueran como fueran. Pero esta vez, era la verdad, y no podía olvidar todo lo que me hizo pasar...
–Si, tienes razón. Puede que ella –señaló a __________(tn)– sea diferente, eso espero.
–Pues no lo sé...–quedamos unos minutos en silencio. Veíamos lo hermosa que era. O bueno, yo lo hacía, Josh no sé.
–Oye, hermano –habló Josh–, no es que te corra, pero... muero de sueño y...
–Ok, ya me voy. Sólo déjame despertarla...
Me acerqué a la cama, donde dormía __________(tn), retiré las cobijas poco a poco para que no sintiera el golpe de frío en su piel. Sin querer –o queriendo– rosaba mi mano con su piel, era suave. Descubrí que estaba bañada en pecas, lo que en ella me pareció realmente tierno...
––––––––––––––––––––––––––Narras Tú––––––––––––––––––––––––––
Desperté pero no abrí los ojos. Escuché dos voces masculinas, las cuales reconocí perfectamente: Louis y Josh. Decían algo sobre una chica linda, más que todas las demás. Hablaban sobre novias de Louis y entonces supe que "la chica hermosa" era su novia, claro. Louis era un chico respetuoso–o al menos lo ha sido conmigo–. No creo que hable así de una chica que no es su novia. Bien, que mal. No sé, una parte de mi subconsciente quiere estar con él. Lo sé, suena raro y muy mal. Primero: porque no lo conozco. Me refiero a que no hemos profundizado una plática y conocernos; Segundo: porque sé que tiene novia, y por alguna razón no me importa. Eso está mal muy mal; Y tercero: hoy me he comportado como una puta. Me besé con ese tal Harry, y ahora pienso en tener algo con Louis... Basta. Tengo que sacarme esa idea de la cabeza, hace menos de 24 horas que hablamos por primera vez y no me paree correcto.
–Ok, ya me voy. Sólo déjame despertarla...
Oí sus pasos recorrer desde donde estaba hasta la cama. Sentí su tacto en mi piel, quitando la tela de la sábanas que me cubrían, haciéndome sentir escalofríos. A causa del frío... o del tacto.
Se detuvo, creo que notó que tengo pecas. Muchas. Siguió hasta destaparme completamente. Supuse que iba a despertarme. Sentí su aliento en mi nuca, haciéndome pasar por un escalofrío. Estaba muy cerca de mí. Giré para quedar cara a cara, obviamente "seguía estando dormida" –fingía–. Y logrando mi objetivo, quedamos cara a cara. Muy, muy, MUY cerca. Louis se quedó quieto, y yo entreabrí los ojos. Sin que él pudiera notarlo, yo también lo observé. Volteó a ver a Josh y luego regresó su mirada hacia mí. Me movió cuidadosamente.
–__________(tn)–dijo en tono bajo–. __________(tn)–repitió, pero ésta vez más alto. Fingí moverme un poco, pero sin "despertar"–. __________(tn), despierta–dijo moviéndome un poco más fuerte, pero seguía siendo suave, y subiendo su tono de voz. Fingí despertar, abriendo los ojos lentamente y haciendo como si la luz me molestara.
–¿Qué pasó?–pregunté fingiendo una voz adormilada.
–Nada, pequeña. Ya nos tenemos que ir. Levántate.
–Nooo, qué flojera.
–Ok, no lo hagas–él y Josh rieron–.
Segundos después sentí como dos brazos fuertes me sostenían en el aire y sabía que era Louis. No quería que me cargara –él haciendo esfuerzo por sostenerme y yo muy cómoda en sus brazos–, pero la verdad es que no quería caminar. Así que me dejé cargar.
Bajamos las escaleras, pasamos por las puertas, escuché las pisadas de Louis y Josh sobre el césped del patio y al fin el pavimento de la banqueta, donde se encontraba el auto de Louis. Me subió en el asiento del copiloto, y rodeó el auto para llegar hasta su lugar. Se despidió de Josh con un abrazo masculino y subió al auto. Josh hizo una flección con la mano para despedirse de mí desde afuera del coche, correspondí, y poco después Louis arrancó.
Comenzó a sonar su iPod, que estaba conectado a su stereo. No alcanzaba a escuchar lo que sonaba, porque iba con un volumen muy bajo.
Comencé a pensar en la fiesta, lo que ocurrió con... ¿Harry?–sí, creo que así se llamaba–. Me arrepiento, porque yo no soy así. No me beso con alguien que no conozco, sin embargo, me había gustado. Los besos y Harry...
–¿En qué piensas, __________(tn)?–interrumpió mis pensamientos–.
–¿Yo?–respondí nerviosa. Mal, muy mal. No tengo porque escondérselo. O bueno, pensándolo bien, sí. No quiero que piense que soy una cualquiera que se mete con cualquier chico lindo que encuentre...
Rió acusadoramente.
–No... mi tía Lola. ¿Quién más, boba?–se detuvo a causa de la luz roja del semáforo, y volteó a verme enseñándome una sonrisa de lado. Dios, es lindo, muy lindo. Bien lo dijo mi madre, jaja.
Reí fuerte para no tener que responder, pero se dio cuenta...
–No me cambies de tema, pequeña–¿pequeña?– cuéntame que piensas.–Y de nuevo volteó entregándome una sonrisa sincera.
Reí.
–Sólo pensaba en la fiesta, ¿tú qué hiciste?
–¿En la fiesta?
–Ajá...
–Nada, estuve un rato con Josh... y sólo eso. Platicamos de... cosas.
–¿Cosas?
–Sip. ¿Tú qué hiciste? ¿Algún chico?–oh, ahí es a donde va esta conversación...
–No, ¿tú?
–A mi no me gustan los chicos... así que no–rió a carcajadas.
–Tonto, sabes a lo que me refiero. Chicas.
–Amm... no, hoy no–¿hoy no? O sea, ¿cuándo sí?
–No me presentaste a tu novia–abrió los ojos como platos y rasco su cuello. Señal de nerviosismo...
––––––––––––––––––––––––––Narra Louis––––––––––––––––––––––––––
–A mi no me gustan los chicos... así que no–reí a carcajadas.
–Tonto–¿tonto? qué linda–, sabes a lo que me refiero. Chicas.
–Amm... no, hoy no–¿qué? ¿Por qué dije eso? Soné como un hijo de puta que se agarra a cualquiera.
–No me presentaste a tu novia–Wow, traté de ocultar mi nerviosismo, pero no creo haberlo logrado. Abrí los ojos como platos al igual que mi boca.
Novia. Me acaba de decir que porqué no se la presente. Tal vez porque no tengo una. Ni siquiera sé porqué dije que sí la tenía, cuando eso es mentira. Bien, cree que tengo novia. Justo lo que no quería. Y me acaba de decir que pequé no se la presente.
–Es que no vino. No se lleva muy bien con Josh.
–Ya, pero me la presentarás luego, ¿no?
–Claro–sonreí.
__________(tn) se encuentra profundamente dormida, en mi coche. a mi lado. Me dijo que cuando llegáramos la despertara, pero obviamente me estoy haciendo el menso y estoy dando vueltas por las calles. Se ve realmente hermosa.
Por fin decidí que tenía muchísimo sueño para seguir manejando, y me propuse a llevarla a casa. Cuando llegamos, no la desperté. Sólo busqué las llaves en su bolso, la saqué del carro cargando y me adentré con ella en la casa. Todas las luces estaban apagadas. Subí las escaleras, y entré al que supuse era su cuarto.
La acomodé en su cama y salí. No quería revivir mi estadía ahí, tiempo atrás. Así que dejé las llaves encima de la caja más cercana, y me salí.
Entré en mi coche, y en cinco minutos ya estaba llegando a mi casa. Tomé mi iPod, y salí del auto. Hogar dulce hogar.
––––––––––––––––––––––––––Narras Tú––––––––––––––––––––––––––
Desperté. Estaba en mi cama, en pijama, y no sé como había llegado hasta la comodidad de mi cuarto. Desordenado y empacado, acabamos de mudarnos y tendré que trabajar todo el día en la casa. La verdad es que no tengo ganas, digo. Ayer excedí un poco mi límite, y ahora pago las consecuencias con esta jaqueca, cruda, como quieran llamarle. Ok, eso no es lo peor. Ayer me besé con un chico... con un nombre que empieza con hache. Si, ni siquiera recuerdo su nombre, ¿pueden creerlo? Si ayer me sentía una puta, ahora me siento el doble. Y ¿cómo chingados es que llegué hasta aquí sana y salva sin que nada me pasara? Oh, esperen. No estoy segura de que nada malo me pasara...
–¡MAMÁAAAAA!–oí el pisar de las escaleras, y el abrir de mi puerta.
–Hola, amor. ¿Cómo amaneciste? ¿Bien?–y aquí viene mi madre, a protegerme y salvarme de todo mal. JÁ.
–Creo. Pero no sé cómo es que lle...
–Louis te trajo, me mandó un mensaje y...
–Espera, ¿qué? ¡¿Louis me puso la pijama y tiene tu número?!
–Él sólo te trajo y te dejó en la cama, y cuando yo desperté en la madrugada te cambié la pijama. Y si ambos tenemos nuestros números desde ayer. Por si pasaba algo.
–Por dios–reí–. Eres una sobreprotectora.
–Baja. Hay hot cakes–dijo ignorando por completo mi comentario.
Chloe, I know your sister turns everyone on. But you're the one I want...
Louis.
"Hola, ________(tuapodo). ¿Salimos hoy? Saludos. xx"
No tardé en contestar.
"Lo siento, hoy no puedo. Debemos desempacar y arreglar la casa. Quizá otro día. Besos. .xx"
"¿Y qué te parece mañana?"
"Lou, no creo que acabemos en un día. Además tengo que comprar mis útiles y todo de la escuela. Mejor nos hablamos la próxima semana, ¿ajá?"
"Ok, yo te marco, pequeña. Buenos y lindos días."
"Gracias, Lou. Igualmente. xx"
Terminé de desayunar, y me dirigí a mi cuarto. Me espera un laaaaaargo día...
----
Espero que les haya gustado. Ya expliqué porqué tarde y la próxima semana subo el otro.
Las quiere, Vale. xx
SORTEO.
Bien, ya hay 13 comentarios en la entrada del sorteo, pero voy a dejar que se junten más. ¿Ok?
Bueno, sólo eso.
Me encanta tu novela
ResponderBorrarQue bueno que te guste. Perdón la demora, aunque ya les expliqué. Las quiero muchísimo. Gracias por todo. <3
BorrarBesos. xx
La demora valio la pena me encanto el cap seguila hermosa
BorrarAAh me encanto!! :3 Esta genial.... :D
ResponderBorrarSos muy buena!
Por cierto.. SEGUI!!!! :D
Espero que encuentres buenas chicas para la nove.... :D
Suerte & Besos