sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡¡SORTEO PARA ESTAR EN LA NOVELA!!!

Hola mis queridas lectoras.
Bueno, como les dije, voy a hacer un sorteo para las chicas que quieran estar en mi novela.
Si alguna de ustedes quisiera estar en mi novela, lo único que tiene que hacer es lo siguiente:


  • Dejarme en un comentario su nombre, cómo les gustaría que les dijeran de cariño, su descripción física, psicológica, su forma de ser, lo que les gusta, lo que les disgusta, lo que aman, lo que odian, su estereotipo de hombre (no perfecto -porque eso no existe-, pero si lo que más se le acerque), de dónde les gustaría ser, y la edad que les gustaría tener.
Quiero que sepan, que este concurso va a ser totalmente limpio, sin preferencia alguna. Por el momento, solamente necesito 4 chicas, si a lo largo de la novela necesito más, haré otro concurso. Y si alguna de las cosas descriptivas suyas (de las ganadoras) no encaja con lo que tengo pensado, puede que la modifique. Si es posible, cuando diga quienes son las ganadoras, que me dejen un tweet con su foto, o un link en ask de su foto, o me agreguen en facebook y me manden un mensaje con su foto, sería más fácil para mí.

Mucha suerte a todas, espero que alguien esté interesada.

Las quiere, Valeria. xx




–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LO OLVIDAVA

Como en toda buena historia, tiene que haber personajes, "malos". Alguna chica tendrá que ser. Así que si ganan, puede que les toque ser, no se sientan mal por eso, no lo hago de mala fe  pero es necesario, así que tendrán que aguantar.

13 comentarios:

  1. Hola Vaale, ya te había mandado por gmial la descripción hace tiempo jajaja, pero bueno soy Belén, y nombre cariñoso, Bel. Soy de estatura media, ojos marrones y pelo marrón y ondulado. Soy bastante cabezona, es decir, consigo lo que me propongo. También de soy bastante alegre, tengo mal despertar, y si estoy de mal humor solo puedo hablarle a mi mejor amiga y al chico que me gusta jiji. Me gustan los chicos de pelo castaño y ojos verdes (no solo por Harry jijiji) me gusta que sean alegres y cariñosos, y la edad que me gustaria tener es 17 o 16
    Un beso, Belén :*

    ResponderBorrar
  2. Hola Vale esta es mi descripsion
    Nombre: Aldana Moreno Renteri
    N.cariñoso: aldi,nana,al,ali o aldu
    D.fisica: soy alta para mi edad,ojos de un marron mu muy oscuro,piel morena,el pelo del mismo color que el de los ojos con ondas y rulos lose raro,peso mas de lo normal pero no por q este gorda si no por que como soy alta mis huesos pesan mas y tengo un lunar como el de marilyn monroe no miento es verdad
    D.psicologica:soy simpatica,amable y amigable se puede confiar en mi ,si me necesitas yo estoy ahi para vos,soy lista pero no nerd,me gusta divertirme aunque no lo demuestre por que soy timida y un poco vergonzosa pero ya se me esta quitando y cuando tengo que ser seria lo soy
    Gustos: one direction obviamente,la musica,cantar aunque nose si lo hago bien,amo dibujar mis amigos dicen que lo hago bien ,amo las gomitas y pasar tiempo con mis amigos
    Disgustos: odio a la gebte hipocrita,que tiene dos caras,que me levanten temprano,odio las tareas
    Hombre: que sea ms o menos de mi altura,que tenga buena personalidad,aue sea simpatico y amable con los demas,ojos marrones y que no sea miy celoso
    Edad: 16 o 17, en la vida real tengo 11 lose que pequeñja pero bueno espero qyedar si no es asi te aseguro que sere lectora si no comwnto es por que tambien tengo una nove y por que tambien tengo que leer otra noves besooss desde España,pero soy de Argentina

    ResponderBorrar
  3. Hola Vale emm... soy nueva lectora yeiii y bueno vi este aviso y quieero aparecer asi que bueno:
    Me llamo Savka
    Me dicen Sweet, Kitty,Savkiwis y eso.
    Descripcion Fisica: Alta, Ni flaca ni gorda, De cabellos color chocolate, ojos color miel(como los de Liam), de piel trigeña y eso.
    Descripcion Psicologica: Bueno la palabra qe me define es LOCA, bueno si estoy Loca pero de la buena manera no asi como para un psiciatra,soy rara,divertida,chistosa,risueña,sociable,para nada timida,para hacer reir se hace la diva, tambien tengo tremendo orgullo,soy muy pero muy terca,si alguien me cae mal lo puedo insultar en su cara y me da lo mismo lo qe la gente piense de mi y si tengo qe estar seria no lo soy ya qe soy muy inmadura y soy un poco hiperactiva.
    Gustos: Amo a One Direction, a Little Mix y a Cher Lloyd, amo las galletas, el jugo de naranja, el helado de oreo, el Starbucks, amo la ropa, tambien amo bailar, la musica es mi vida no hay algo del mundo de la musica qe yo no sepa y amo los zapatos y accesorios y tambien amo a los niños peqeñosy a los unicornios voladores
    Disgutos: odio las chicas qe solo estan pendieentes de lo qe hagan los chicos y qe xuando se le acerqe uno se pongan todas coqetas, tambien odio qe la gente cambie cuando esta con otras personas, odio las galletas de mala calidad, odio levantarme temprano, odio el colegio excepto los recreos :3 y odio qe le tomen mas atencion a su celular qe a mi
    Hombre: enrealidad me da lo mismo el color de su pelo o el color desus ojos, pero si quiero qe sea mas alto qe yo y quiero qe sea grasioso.
    Edad: Quiero tener 20 o 21 años aunque tenga 11 pero no importa.
    Pais: Quiero ser de Londres.
    Bueno eso ojala qe qede Besoss Y abrazosss desde Chile <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Hola vale soy antigua lectora y no deje tu nove me encanta bueno vi tu anuncio y quiero aparecer asi que aqui mis datos
    Nombre: Monica me apodan momo, moka, mo o brakets xq uso brakets XD
    Fisico: estatura mediana, ojos cafe oscuro, trigueña, cuerpo normal, pelo castaño y lazio.
    bueno me gusta: las aventuras, patinar sibre hielo y en tierra, la natacion, pasear con mis bff, tb el ping pon soy buena jugandolo, soy buena dando consejos y con mis enemigos los jodo hasta morir igual cuando joden a mis amigas, AMO A 1D,ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER(NO SOY BELIEBER), AUSTIN MAHONE, SELENA GOMEZ, BTR, me gusta THE VAMPIRE DIARIES, IAN SOMERHALDER Y MI DEBILIDAD ES HAZZA, A Y LOS UNICORNIOS AMO LOS INFINITOS.
    Descripcion psicologica; soy loca XD mis a igas me lo dicen pero aun asi me quieren, soy algo timida pero cuando agarro confianza no, yo guardo secretos, y me vale un comino lo que la gente piense de mi de todos modos ni son mis amigas, soy sociable, divertida, amo hacer reir a la gente soy risueña soñadora, y tb se detectar alguna cosa rara esta pasando y la descubro.
    NO me gusta: taylor swift, la gente hipocrita, odio cuando estoy hablando con alguien y esta en el cel, odio ser mediana quiesiera ser alta, odio cuando los niños pressuemn que son guapos, tengo un hermano y lo amoodio, odio las a las niñas fresas, odio que una amiga y ami nos guste el mismo niño.
    Edad: 13 pero en la nove quiero tener 18 o 19.
    Pais: quiero ser de francia.
    Hombre: quiero a alguien que me haga reir que sea amable que me apapache que me llene de besos me gusta trigueños, ojos cualquieras o aunque miel me gustan mas, de estatura mediana

    ResponderBorrar
  5. Amo tu nove y me gustaria mucho salir en ella, he estado leyendo y me he enamorado, te dejo mis datos:
    Nombre: Fayna
    Fisico: alta, delgada, morena, ojos verdes, pelo rubio.
    Me gusta: el futbol, soy buenisima al voleybol, todos los deportes se me dan muy bien. ME ENCANTA LITTLE MIX, 5SOS y mis favoritos, ONE DIRECTION, mi debilidad Niall.
    Psicologia: soy muy normal, soy tranquila y un pocito loca, pero soy muy tranquila.
    Edad: tengo 14 años y no quiero cumplir 15.
    País: soy de España, pero de las islas canarias.
    Chico: me gustan los comilones, los que les encante mi comida cuando la haga, que me hagan reir, y pasar un día inolvidable el resto de mi vida :))

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Nombre: keyla y me dice sweet
    Fisico: alta, delgada, blanca, ojos marrones, pelo castaño largo.
    Me gusta: el dulce amo el helado. ME ENCANTA 5H, EMBLEM 3 EL CHOCOLATE, y ONE DIRECTION, y me gusta la musica de flamenco. y me encanta alkilados. me gustan los zapatos y dejarme el pelo suelto. me gusta dormir
    No me gusta: la hipocresia, odio que una persona me este fastidiando todo el dia. no me gusta que la gente me trata mal y despues me traten normal.
    Hombre: que no se preocupe por los problemas que me entienda y que no me critique que no sea doble cara y que sea tierno que me haga reir.
    Psicologia: soy muy extrovertida, y algo loca, soy alegre, y me gusta que los demas tambien lo sean me gusta la coca cola y red bull. adoro a los animales y me encantan mas los perros y los caballos. me gusta pintarme las manos. me gustan las peliculas. no me impota lo que piensen de mi los demas a menos que sean mis amigos. no pienso mucho las cosas y soy bastante directa. Odio que me griten pero si me gritan grito el doble. soy un poco timida aveces.
    Edad: tengo 17 años.
    Pais: Venezuela

    ResponderBorrar
  8. Holaaa, mi nombre es Remata, pero me dicen Rena.
    Soy delgada, de pelo castaño y ojos cafés.
    Si me tuviera que describir en una palabra... Seria, tierna.
    Adoro que me regaloneen y los DULCES jajajaa.
    No me gusta que me traten mal... Ahi exploto jaja.
    Me gustan los hombres de pelo rubio.... Y ojos azules o verdes.
    Adoraría vivir en Londres y la edad que me gustaría tener es 17.

    Eso, en verdad adoro tu novela y me encantaría poder ser parte de ella. Enserio, por favor incluyeme. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Vale (:, mi nombre es Florencia, pero me dicen Floo.
    Soy alta, de pelo castaño claro, largo y liso, morena. Tengo los ojos azules. Soy delgada, y estoy en una academia de modelaje.
    Soy alegre, extrovertida, tierna, muy, MUY risueña. En verdad adoro reirme, tengo muy buen sentido del humor. Pero lo que mas se destaca de mi, es que soy muy tierna.

    Me gustan mucho los dulces. Los parques de diverciones, juntarme con amigas, regalonear, one direction... eso mas que nada.

    No me gusta... un novio pegote y jote. que me sean infieles, que hablen mucho de sexo y eso... me incomoda.
    Que la gente me trate mal y me insultes.. eso seria.

    Me gustan los hombres rubios, buen cuerpo, ojos azules o verdes. Que me traten bien, que tengan buen sentido del humor. Que tengamos cosas que comun, y que sea tierno. Eso lo adoro.

    Me gustaria ser de Londres y tener 17.

    AMO TU NOVELA, POR FAVOR PONME EN ELLA, EN VERDAD ME HARIA SUPER, SUPER FELIZ. ADIOSITO <3.

    ResponderBorrar
  10. Me llamo damaris me dicen Damy soy de estatura media, cabello largo negro ojos cafés, soy flaca no exageradamente, estudiare medicina y después antropolojia forence, soy divertida soy una persona sentimental soy tierna, me gusta salir a comprar de todo, me gustan los detalles, me gustan los rubios de ojos claros (lo digo por niall) divertidos, no me gusta qe hablen de sexo,ni las culedras, amo a los animales, me encanta tu novela ojala soalga seria lo mejor qe me a pasado en mi vida

    ResponderBorrar
  11. hola soy nueva lectora!!!!! bueno te quería decir que esta buenísima tu nove me gusta mucho esta buenísima (aplausos para ti) a y por cierto me gustaría salir en tu nove aquí te dejo mis datos.

    MI NOMBRE: Maria Fernanda (de cariño mafer) tengo 15 años ( si quieres me pones cualquier edad) (me gustaría ser una chica buena yd efensora sde sus amigas y estar con algún chico de los 1d seria mejor con Harry o Niall pero tu decides)
    MI FISICO: soy delgada tampoco hueso jajaja XD, de estatura media mi pelo es largo liso y castaño algo claro no mucho mis ojos son marrones soy de tez blanca
    LO QUE ME GUSTA: Me encanta la nutella , el helado, me gusta el skate andar de paseo en bicicleta me gusta hacerle bromas a mis amigos mejor si estan dormidos XD, me ENCANTA la música es lo que amo cuando estoy de depre o por felicidad escucho música en cualquier momento, me gusta dibujar, y cantar.
    LO QUE NO ME GUSTA: LA gente creida que presume cualquier cosa, me cae mal las mentiras que me encañen no me gusta que lastimen a mis amigas principalmente si es un chico que las lastima.
    Me gusta que me digan MAFER
    PAGINAS SOCIALES:
    FACE: marifer espinoza
    TWITTER: Marifer 1D

    ResponderBorrar
  12. Hola, soy nueva lectora y me encanto tu nove :3 y qisiera estar en ella :D
    Mi nombre: Nicole.
    Como me gustaria qe me llamen: Niiky!
    Describcion fisica: Soy flaca, tengo pelo largo hasta la cola de color castaño oscuro, tengo ojos verdes y tengo piel blanca.
    Descripcion psicologica: Soy media terca, un poco loca y media molesta XD
    Forma de ser: Soy tierna, cariñosa, impaciente y molesta.
    Me gusta: Las caricias, salir a pasear, escuchar musica y mirar tele.
    No me gusta: Esperar, cocinar y no tener celular :P.
    Amo: La nieve, hacer cupcakes y sacarme fotos.
    Odio: Lavar los platos y no tener tele.
    Estereotipo de hombre: Cariñoso, tierno, amable, comprensivo, qe me lleve a pasear y liindo :3.
    De: Paris.
    Edad: 16.
    Te dejo mi ask: http://ask.fm/Niiky2013




    ResponderBorrar