lunes, 15 de septiembre de 2014

Mierda.

Niñaaaaaaaas. Perdónenme. En serio. Les voy a explicar que pasó.

Bueno, sucede que no empecé a escribir la novela en un buen momento de mi vida. Yo acababa de repetir año y pues, en el año tenía que aplicarme para que no sucediera lo mismo. Sucede que al final del año, tenía que hacer un examen para entrar a la Preparatoria y para ello tenía que estudiar bastante si quería quedarme en una buena. Fue muy pesado. Luego, me quedé en mi tercera opción, que a decir verdad me encanta. Y pues es muy buena escuela, entonces me han dejado mil de tareas y trabajos que no tengo el tiempo mínimo.

Además, les cuento que estoy en el equipo de volleyball y entreno lunes, miércoles y viernes de 5 a 7. Entonces estoy en la escuela desde las 7 de la mañana, hasta las 7 de la noche. O sea, 12 horas. En serio.

He pensado dejar la novela. Porque sería casi imposible escribir. Pero no se me hace justo para ustedes. Me he tardado años subiendo ente cada capítulo y lo siento. Hay varias de ustedes que me han apoyado desde el principio y no quiero fallarles. Las quiero y espero que me perdonen.

Ahora, para resolver que pueda subir capítulos. Mi solución es subir cuando pueda. O sea, que no haya una fecha  determinada. Pondría como límite de tiempo para subir un mes y medio. ¿Qué les parece?

Para las pocas personitas que lean esto, muchísimas gracias. Las quiero y las apreciomucho. Espero me disculpen.

Besos.xx

Vale.

3 comentarios:

  1. :( no es una buena escuela su sales hasta las 5, aparte 2 horas de volley ball.... y como esta eso de que tu no escoges si ir a una buena escuela o una mala?¡ que mal :( y que no se te ocurra cancelar la novela nunca mas, aunque subas cada mes y medio. Y una preguntita.... puedes hacer los capítulos mas cortos y subirlos mas seguido? O hacer un capitulo por partes y subir cada 2 semanas???? No se, como tu quieras ;)
    bye***** besitos <3

    ResponderBorrar
  2. Es una buenísima escuela. Lo más tarde que puedes salir es a las 2:30 pm, sólo que yo me quedo ahí mismo a volley hasta las 5 pm, porque vivo lejos y no podría regresar a mi casa y luego a la escuela.
    Sí, claro que escojo si ir a una buena escuela o no. Mira, te explico. Existen dos tipos de escuelas, privadas y públicas. Las privadas sólo tienes que pagar la inscripción en la escuela que tú decidas y ya estás ahí, pero las públicas, en México son las mejores (hablando de UNAM o Poli, que son dos instituciones). Como son tan buenas, tienes que hacer un examen de admisión a ver si das el ancho para la escuela. Tú pone las opciones, haces el examen, y depende de tus aciertos te asignan en la escuela que te acepte según tu promedio y tu desempeño en el examen. Técnicamente tú eliges la escuela.
    Claro que no se me ocurriría de nuevo cancelarla. No se me hace justo para las que han esperado y que siguen aquí después de todo (si aún alguien aparte de ti). No sería justo para ti.
    Claro, es una buena idea.
    Muchas gracias or seguir aquí. En serio.
    Besos.xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaah! ya capto lo de la escuela. es que las escuelas de Francia son todas iguales. no hay publicas y privadas, son iguales y no se paga. y ya es depende de la escuela si te ponen en el nivel 1,2 o 3 de tu grado, si estas en dificultad, bien o muy bien....
      y no creo que siga siendo la única lectora, y si es así tengo una amiga que la va a querer leer, entonces seriamos aunque sea 2 lectoras :D
      gracias tu por escribir
      xx

      Borrar